Una fiesta Hadas del Bosque mágica - Petit Toulouse
0

Una fiesta Hadas del Bosque mágica

Tabla de contenidos

Fiesta Hadas

 

Inspiración para tu fiesta Hadas del Bosque

¿Cómo es de especial el primer cumpleaños de nuestros bebés? Es un día mágico, donde la emoción está a flor de piel. Si encima es el cumple uno de tu hija más pequeña y sabes que será el último "cumple uno" de la familia, ya ni te cuento. Por eso sabíamos que la temática tenía que estar a la altura de dicha magia, y decidimos que sería una fiesta Hadas del Bosque. Y fue un acierto total y absoluto. Puedes encontrarla en nuestra shop en versión impresa y digital.

Fiesta Hadas del Bosque  

La fiesta al aire libre: el entorno perfecto

En esta ocasión la fiesta Hadas del Bosque decidimos hacerla al aire libre, en el parque. Lo bonito es que el mismo entorno es un elemento decorativo en sí mismo. Y al ser una fiesta de inspiración “bosque”, buscamos una zona perfecta con árboles y un ambiente ideal para la temática. No podían faltar árboles, y zonas verdes, hojas o setas.

También teníamos claro que queríamos crear diferentes ambientes. Si el espacio lo permite (tanto en fiestas en interior o exterior) es muy buena idea crear diferentes espacios decorados: la mesa dulce, otro para que puedan jugar, hacerse fotos con atrezo, zona para piñata y juegos, etc.

  Fiesta Hadas del Bosque  

Fiesta Hadas y setas: combinación de colores

En este diseño hay tres protagonistas principales: nuestras dos hadas y la seta casita . Las setas este año son tendencia en decoración y queríamos darle un papel importante en el diseño y en la fiesta Hadas. Son de un tono fresa, que en contraste con los tonos dulces de las haditas queda genial.

No podían faltar pinceladas de tonos verdes, porque es la esencia de los bosques. Y también, combina muy bien con elementos tipo tablas y bajo platos de madera natural.

Además a nosotros nos gusta darle un toque estilo “picnic”: cuadritos vichy, cestas, todos estos complementos le van fenomenal.

  Fiesta Hadas del Bosque  

La protagonista: nuestra hada

Al contrario de lo que muchos piensan, el primer cumpleaños (al menos desde nuestra experiencia) es muy importante. Ellos saben que de alguna forma son protagonistas, que estamos allí por y para ellos, y lo demuestran con una luz y sonrisa especial.

Nuestra hada estaba radiante, brillaba más que sus alas con purpurina. No puede faltar en una fiesta Hadas la purpurina, varitas mágicas, alas para todos.

También pusimos una seta casita enorme de atrezo, con una manta en el suelo y setas de juguete. Creando un rinconcito mágico para ella, y no había niña más encantada y feliz con su fiesta Hadas del Bosque.

  Fiesta Hadas del Bosque  

Mesa dulce: la papelería perfecta

Una de las cositas que más nos gustan para las mesas de cumpleaños es combinar dulce y salado. No puede faltar una buena tabla de quesos, embutido, frutos secos. Así como alternativas dulces, como cupcakes, galletas, chuches, etc. Y también algo de fruta, porque te cuento que esta pequeña hada se vuelve loca por los arándanos y todas las frutas del bosque.

Usamos los toppers para decorar todas estás cositas tan ricas, y los toppers XL para decorar la tarta. Y como atrezo en la mesa, los toppers gigantes, que serán tus grandes aliados, porque decoran muchísimo y quedan súper bien.

  Fiesta Hadas del Bosque  

No podían faltar las cajas de palomitas, con un diseño un poco distinto al de otras temáticas. Y, por supuesto, los banderines haciendo la guirnalda con el nombre de la peque.

Otra cosita que debíamos tener son los tarritos de chuches, siempre, siempre triunfan. Además gustan a todos, tanto niños como adultos querrán llevarse uno de recuerdo (y, obviamente, catar las chuches).

Otra recomendación es que pongas el cartel en un marquito, así quedará mucho más mono en la mesa y podrás guardarlo de recuerdo o incluso ponerlo en su habitación.

Esperamos que hayas disfrutado de este sueño de fiesta Hadas del Bosque, y que todas tus celebraciones estén repletas de magia y fantasía. Saca la niña que llevas dentro, disfrútalo al máximo y no olvides etiquetarnos en Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *