La súper fiesta Liga de la Justicia - Petit Toulouse
0

La súper fiesta Liga de la Justicia

Fiesta Liga de la Justicia

Tabla de contenidos

Inspiración para tu fiesta Liga de la Justicia

Este post es muy especial para nosotros, porque en él vamos a hablarte sobre el quinto cumpleaños de nuestro hijo mayor. ¿En serio ha cumplido ya cinco? No sabemos en qué momento pasó, pero así es. Te ponemos en contexto:

Cuando en 2020 cumplió tres años (en enero), estaba aún en la escuela infantil. Hicimos su cumpleaños con la temática Toy Story, y ya entonces manifiestó su gran deseo de celebrarlo al año siguiente con MUCHOS AMIGOS.


Fiesta Liga de la Justicia

Cumpleaños en tiempos de pandemia

Literalmente, así lo dijo. Nosotros le comentamos que claro que sí, el curso que viene estaría en el cole de mayores e invitaría a todos sus amigos. Su ilusión quedó en eso, una ilusión, porque todos sabemos qué pasó un mes y medio después (allá por marzo de 2020).

Así que su cumple cuatro fue una fiesta preciosa del espacio, pero no pudieron venir ni muchos, ni pocos amigos. Fuimos nuestro estricto núcleo familiar: papás y hermanos (la hermanita con sólo dos meses). Fue muy feliz y la disfrutó mucho, pero esa espina como padres se nos quedó.

Fiesta Liga de la Justicia

Una nueva oportunidad de celebrar

¡Llegamos a 2022! Y aunque llevábamos un año con la temática decidida, a menos de un mes, le presenté una alternativa que pensaba que podía encajar a la perfección con esta celebración: una de superhéroes, concretamente una fiesta Liga de la Justicia, puedes encontrarla en nuestra shop en versión impresa y digital. A él le gusto la idea e hicimos el cambio.

Por muchas razones, pero la principal es que creemos que los niños han sido unos “fuera de serie” en esta pandemia. Y en muchas ocasiones nos han dado fuerzas para luchar. Eso es de tener muchos súper poderes.

¿Y sabes qué pasó?

Fiesta Liga de la Justicia

La fiesta de sus sueños

Como todo buen cómic de súper héroes, tuvo su final feliz. Aunque las adversidades también estuvieron presentes: la fiesta era al aire libre y hacía un viento que no te quiero contar. Pero tuvo su fiesta ansiada, con muchos amigos.

Sugerimos en la invitación que vinieran disfrazados, y la mayoría así lo hizo, incluso casi todos sus amigos y amigas se vistieron de súper héroes. Tuvimos de todo: Spiderman, Capitán América, Batman, Superman, varias Wonder Woman (entre ellas, la peque de la familia).

Hicimos yimkana con juegos creando dos equipos que estaban identificados con unas pegatinas. Esto fue un detalle que les encantó a sus amigos. Al acabar TODOS ganaron su partybox llena de sorpresas, tuvimos piñata, soplamos la tarta más espectacular que una fiesta súper héroes podría tener, se pintaron la caras…

Fue una fiesta Liga de la Justicia INCREÍBLE y muy emocionante.

Fiesta Liga de la Justicia

La fiesta que él había estado esperando se cumplió dos años más tarde. Todos lo pasaron bomba, y lo más importante: vimos a nuestro hijo muy muy FELIZ.

Por supuesto, como padres anfitriones hubo nervios, el viento casi nos vuelve locos, casi no hicimos fotos, ni nada. Pero no pasa nada, ese día SE DISFRUTA y si hace falta, luego se recrea y hacemos un shooting para que veas todos los detalles tan chulos de esta fiesta de súper héroes: La Liga de la Justicia.

Fiesta Liga de la Justicia

Ideas para tu fiesta Liga de la Justicia

Si a tus peques le gustan los superhéroes, está temática puede ser una gran opción para hacer una fiesta súper divertida y además preciosa. Los colores son alegres pero no muy saturados, más claros y propios de niños aún pequeños.

Un arco de globos lleno de color, complementos o algún juguete de la temática, completarán tu fiesta a la perfección. Y por supuesto, disfrázalos si les gusta, porque tendrás un recuerdo inmejorable para toda la vida.

Esperamos que te sirva este post como inspiración de tu fiesta Liga de la Justicia, no te olvides de compartirla con nosotros etiquetándonos en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *