Una fiesta cisne de cuento - Petit Toulouse
0

Una fiesta cisne de cuento

Fiesta cisne

Tabla de contenidos

Inspiración para tu fiesta cisne

Hay temáticas que son un clásico, nunca pasan de moda. La fiesta cisne es el mejor ejemplo de cómo montar un evento elegante, sencillo y espectacular. Lo mejor de esta temática es que se adapta perfectamente a diferentes tipos de eventos: cumpleaños, bautizos, comuniones e incluso, baby shower. Puedes encontrarla en nuestra shop en versión impresa y digital.

Porque, ¿a quién no le gustaría una fiesta así? Es adecuada para todas las edades y no dejarán nunca indiferente a nadie. Como en el cuento del patito feo, al acabar de montar tu fiesta cisne: todos admirarán su belleza y brillará como el mejor de los eventos. A continuación te dejamos algunos consejos e inspiración.


Fiesta cisne

La gama de colores de la fiesta cisne

En Petit Toulouse siempre damos mucha importancia a la armonía de color en nuestras fiestas. En la fiesta cisne, los tonos rosa, nudes y dorados serán tus grandes aliados. Apóyate en ellos y conseguirás una mesa súper dulce y sofisticada.

Nosotros además, incluimos algún pastel o comida en tono rosa o unas botellitas con batido de fresa personalizadas con las pegatinas de botella. Pusimos también palomitas dulces que son en color rosa en las cajas de palomitas XL. Quedan ideales y refuerzan la estética de la mesa.

La comida de la mesa dulce siempre recomendamos que sea sencilla y lo más bonita que pueda.

Fiesta cisne

Piñatas fiesta cisne: decoración y diversión

Hace poco incluimos en nuestra shop una novedad que nos encanta: las piñatas personalizadas con todas las temáticas que tenemos en Petit Toulouse. Y en esta ocasión, quisimos presentártelas en los tres tamaños: grande, mediana y pequeña.

Estos tres preciosos cisnes quedan increíbles como parte de la decoración de la fiesta cisne. Son piñatas artesanales, echas a mano con muchísimo amor y muy especiales. Te aseguro que cuando las tienes en tus manos, y en tu fiesta, cobran vida. Tienen una esencia especial.

Por supuesto, no sólo sirven como decoración. También van a ser las protagonistas de un momento único y divertido. Creo que es la guinda del pastel de una fiesta perfecta, el momento de descubrir qué sorpresas esconde la piñata en su interior.

Lo creo porque recuerdo perfectamente vivirlos con emoción cuando era niña y porque lo estoy volviendo a sentir a través de los ojos de mis hijos, ellos son nuestros mejores “testadores” de cosas bonitas para tus fiestas.

Fiesta cisne

Lo más importante qué debes hacer en tu fiesta cisne

Disfruta mucho del proceso, sé que el día del evento todo quieres que salga perfecto y créeme que eso es algo que a todas nos pone un poco nerviosas. A mí también me pasa, aunque haya montando muchísimas mesas y decorado decenas de eventos.

El mejor consejo que te puedo dar es planifica con tiempo y anticípate. Con el tiempo SIEMPRE es mejor que sobre a que falte. Piensa la temática y ve adquiriendo poco a poco todo lo que necesitas. Si aún no sabes qué día será exactamente o cuántos invitados, no importa. La base de la decoración será la misma.

Además, días previos a la fiesta o incluso, el día antes. Adelanta lo que puedas. Ten los globos ya hinchados, nuestros arcos de globos incluyen de primera calidad y son, además de preciosos, súper duraderos y resistentes. Monta los toppers, las cajitas de palomitas. Rellena tu piñata. Prepara las party box y ponles su lacito.

Puedes preparar muchas cosas y así cuando vayas a montar tu mesa y decorar la fiesta no tendrás tantos nervios porque el tiempo jugará a tu favor. Sentirás que lo tienes controlado y te prometo que todo será mucho más sencillo.

Y luego esperamos que nos lo cuentes, no hay mayor satisfacción que vuestros mensajes de que todo ha salido perfecto, nuestros peques felices y emocionados, los invitados alucinando con lo que has organizado y tú, satisfecha con el resultado y deseando repetir.

Porque nos va la marcha, ¿a que sí? Esperamos que te sirva este post como inspiración de tu fiesta cisne, no te olvides de compartirla con nosotros etiquetándonos en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *