Inspiración e ideas para tu fiesta de Halloween - Petit Toulouse
1

Inspiración e ideas para tu fiesta de Halloween

Fiesta de Halloween

Tabla de contenidos

Inspiración fiesta de Halloween

Definitivamente, nos declaramos fans absolutos de esta fiesta de Halloween. Tenemos la idea de que si algo culturalmente extranjero mola mucho, ¿Por qué no hacerlo un poquito nuestro y disfrutarlo también? Y si es celebrando bonito, mejor que mejor.

Es el primer año de todos los que llevamos creando fiestas que hacemos un shooting exclusivo para Halloween. Nos apetecía muchísimo enseñarte, y dar ideas para montar una fiesta en este espeluznante época del año.

imprimible fiesta halloween

Lo primero es elegir una buena ubicación, y la nuestra es el parque. Nos vino a la mente un rinconcito donde hay varios árboles que nos recuerdan a las típicas pelis de Halloween en el bosque. Hojas por el suelo, ramas, un ambiente otoñal.

Las fiestas en exterior tienen un encanto especial, la luz, el paisaje: todo suma. Además los peques pueden jugar al aire libre y eso siempre es un plus a tener en cuenta.

inspiración fiesta halloween

Decoración de la mesa en tu fiesta de Halloween

Para decorar usamos de base nuestro kit de papelería especial fiesta de Halloween, esperamos que la uses y si te apetece compartas con nosotros alguna imagen de tu fiesta, nos haría muchísima ilusión.

Incluye todo lo necesario: toppers, cajas de palomitas, láminas, varios banderines, figuras para hacer combinaciones a tu gusto, bolsas de chuches, globos…

ideas fiesta de halloween

Este diseño es fiel a los colores clásicos de Halloween: naranja y negro. Aunque el naranja predomina en una gama pastel, haciendo también un guiño a nuestro color corporativo. Con estos tonos queremos remitirnos al otoño: calabaza, boniatos asados, canela…

Sin olvidarnos de personajes terroríficos (aunque en esta ocasión no dan mucho miedo), como fantasmas, murciélago, gorros de bruja, gatos negros, arañas. Hablando de arañas, no te olvides de poner telarañas por todas partes. En serio, queda genial y es da mucho juego.

Por supuesto, no podía faltar un pequeño arco de globos en los tonos perfectos para coordinar con la decoración.

fiesta de halloween

Ambientes para tu fiesta de Halloween

Mucho hemos hablado en otras ocasiones de que en nuestras fiestas, nos gusta crear diferentes ambientes/zonas para enriquecer el evento y hacerlo más divertido y atractivo para los peques.

Entre los árboles, dispusimos un primer ambiente de photocall. En donde además, también colocamos un mantel de tela negro en el suelo donde poder sentarse a jugar o a comer a modo picnic. Un rinconcito perfecto donde sacarles fotos mientras están relajados.

Otra zona central donde se encuentra la mesa principal. En ella usamos para decorar la papelería, y algún menaje en madera y tonos anaranjados. También piñas recolectadas en el parque, tarros con chuches tematizadas. Zumo de remolacha o frutos rojos que hace las veces de “sangre”.

Y nunca falta un agradable picoteo: quesos, embutidos, frutos secos, aceitunas.

consejos fiesta de halloween

El tercer ambiente lo tenemos al otro lado de la mesa, donde también hay unos árboles perfectos para crear la zona de la piñata. ¡Qué momentazo más divertido! Las piñatas son la nueva gran incorporación en esta temporada y las puedes encontrar aquí en todas las temáticas de nuestra shop.

Nuestra recomendación para disfrutar de la fiesta de Halloween al 100% es ¡que no falten los disfraces! En este caso no eran nada súper elaborados. Un par de capas de dragones, diademas de unicornios adorablemente “malvados”, falda de tul y unas calabazas con asa para poder guardar sus tesoros más preciados: ¡las chuches!

Y esta es nuestra propuesta de fiesta de Halloween en el parque, con temática imprimible y muchos detalles que esperamos te inspiren a montar la tuya y pasar una noche de difuntos inolvidable.

¿Vas a celebrar Halloween? esperamos que te sirva este post como inspiración de tu fiesta de Halloween, no te olvides de compartirla con nosotros etiquetándonos en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *