Fiesta Monsters: ideas para decorar en Halloween - Petit Toulouse
1

Fiesta Monsters: ideas para decorar en Halloween

Tabla de contenidos

Ideas decoración halloween

 

Inspiración para tu fiesta de Halloween

En este post, vamos a enseñarte cómo hemos utilizado nuestro kit de papelería con el diseño de los monstruos más terroríficamente tiernos. Te presentamos a nuestros queridos: Frankestein, Drácula y Bruja. Tres de los personajes preferidos por todos en Halloween. Puedes encontrarla en nuestra shop.

En un diseño donde hemos querido usar tonos cálidos, con referencias al otoño, sin dejar de lado al tan característico tono naranja calabaza. También hay presencia de cuadros vichy, que siguen siendo tendencia para las fiestas y que aportan un toque sofisticado y elegante al diseño.

Los otros dos colores que hemos usado para decorar en Halloween son: lila y verde lima/pistacho. Nos apetecía mucho que fuera divertido, con colores y así, mucho más atractivo para los peques.

Ideas decoración halloween  

Arco de globos: especial Halloween

En nuestro Instagram, hemos compartido un reel/tutorial paso a paso de cómo hicimos el arco de globos de está fiesta. Cómo puedes ver en las imágenes, convertimos algunos globos en “ojos” y, por supuesto, no podía faltar la telaraña decorativa.

El resultado, un éxito seguro, y se ha quedado decorando el resto del mes como parte de la decoración de Halloween. Ya sabes, aquí los globos nunca faltan.

Te invitamos a que vayas a verlo porque te puede servir, no solo para decorar en Halloween, también para todas tus fiestas.

  Ideas decoración halloween  

Comida de la mesa dulce: arañas, ojos, gusanos

Si algo no puede faltar en Halloween, son los dulces y golosinas. Además de en la noche del truco o trato, si haces una fiesta de Halloween, son una pieza fundamental.

Encontramos este panettone (somos muy fan del panettone) de calabaza y pensamos, ¡lo vamos a decorar en Halloween! Dicho y hecho, usamos los topper XL de nuestro diseño, algunas chuches de bichos y chocolatinas con forma de calabaza. El resultado nos encantó, y luego “atacarle” en la metida, más aún.

Otra de las cosas que nos gusta es poner algún zumo de frutas del bosque, tomate … en copas, simulando qué es sangre. Le da un toque de color muy potente.

Y no podemos dejar de mencionar lo ideales que quedaron las cajas palomitas vichy, donde puedes poner patatas, palomitas dulces, saladas y el snack preferido para decorar en Halloween: los fantasmitas de ketchup.

Si te atreves hacer unas magdalenas o cupcakes caseros, no olvides darles el toque con los topper redondos.

  Ideas decoración halloween  

Brujas, calderos y hechizos

Usamos uno de nuestros fondos de mesa (concretamente cartón de 150 cm) para crear un ambiente justo al lado de la mesa principal para que los niños pudieran jugar. Delante del fondo de mesa, colocamos una mesita baja, con un caldero de bruja, frascos de pócimas secretas, murciélagos y arañas.

Los niños, que además adoran disfrazarse en Halloween, pueden jugar e inventar hechizos y conjuros. Lo pasan genial, y tienes un plus de decoración y entretenimiento.

Además del fondo de mesa, usamos figuras más grandes, guirnaldas, banderines, todo elementos de nuestra papelería. Estamos muy contentos con el resultado de este diseño.

  Ideas decoración halloween  

Decorar en Halloween puede ser bonito

En resumen, para decorar en Halloween es bueno que tengas una temática principal, en este caso los monstruos. Lo mejor de centrarte en un diseño de papelería es que te va a aportar una gama cromática, en la que puedes fijarte para el resto de cosas. Usar esa paleta en los globos, comida, menaje.

También para buscar elementos de atrezzo, cómo son en este caso la escoba, el caldero, los frascos de hechizos. Halloween es muy amplio, pero si acotas un poco, la coherencia y el resultado final de tu decoración va a ser de otro nivel.

  Ideas decoración halloween  

Esta es nuestra apuesta de este año, haciendo muy partícipes a los más pequeños de la casa. Apostando por colores cálidos y alegres, personajes divertidos, qué pueden imitar, disfrazarse, hacer magia.

¿Con qué sorprenderemos el año que viene?

Te estaremos esperando para compartirlo contigo, ¡Feliz Halloween!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *