Le Petit Toulouse: un sueño hecho realidad

¿Quién no ha tenido un sueño? Todos en algún momento deseamos, imaginamos.. como queremos que sea nuestra vida, qué nos haría ser más felices. Le Petit Toulouse es nuestro sueño, nuestro proyecto.

Todo surge hace unos meses a raíz de vernos en la necesidad de la tan famosa (y ansiada) conciliación familiar. Han sido muchos meses de trabajo, fines de semana dedicados de lleno a darle forma y, por fin, el esfuerzo lo podemos ver, palpar y comenzar a disfrutar. Detrás de Le Petit Toulouse estamos Pedro y Sara: compañeros de vida, diseñador y creativa, imagen y palabras, oriente y occidente, paciencia y entusiasmo… pero sobre todo, papá y mamá de nuestros cachorros Peter Jr. y Tul.

Convertirnos en padres nos ha sumado muchas cosas, ha sido el detonante de muchos cambios e iniciativas. Hemos unido profesión y emoción para dar vida a esta empresa. Queremos ayudar a que otras personas puedan materializar esos sueños, atreverse a emprender, mejorar, superarse y vivir aventuras. Eso es lo que nos termina de llenar, es el pequeño paso que hay que dar para ser felices.

Queremos que cuentes con nosotros para hacer único ese evento o día especial. Pero también ponemos nuestro granito de arena de diseño y comunicación, dando servicios de estudio creativo. Ambos bajo la principal idea: diseñamos para emocionar. Comparte con nosotros esa idea que te ronda hace tiempo, ese deseo que quieres dar forma pero no sabes cómo. En Le Petit Toulouse nos vamos a esforzar en trabajar muy duro para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *