Estudio creativo

“Lo que mueve a los seres humanos es la emoción, no la razón” (Kevin Roberts, en su libro Lovemarks) es la premisa con la que trabajamos en nuestro estudio. Queremos ver las marcas como organismos vivos que conviven en armonía con sus públicos. Nos gusta comparar la relación marca/cliente con una primera cita y su (deseable) relación posterior a este “encuentro”.

Para que se produzca el flechazo, es fundamental que lo que ves te guste y atraiga. Por eso apostamos por el diseño (web, gráfico, editorial, etc), porque es fundamental que tu imagen hable por ti. Igual que una cita, sólo hay una oportunidad de causar una buena primera impresión. Nos gustaría que no la desaproveches. Para que tu proyecto, empresa, blog… tenga la esencia que te gustaría, diseñamos con emoción y pasión, poniendo especial cariño y atención en los pequeños detalles. No hay cliente ni empresa pequeña, nuestro principal objetivo es que brilles con luz propia. Nos gustan los emprendedores, las personas que ponen todo su corazón en cumplir su sueño.

Pero, ¿que hay tras una bonita imagen que nos provoca atracción? Viene el momento de la seducción. Siguiendo con el paralelismo de la cita lo que te hace quedarte y, sobre todo, volver son sus palabras, gestos, movimientos. Es decir, la comunicación. Es importante que comuniques de la manera correcta, en los lugares más adecuados y siguiendo unas pautas según tus objetivos y a las personas que quieres llegar. En nuestro estudio trabajamos redes sociales, blogs, creación de contenidos que te ayudarán a ser más eficientes. En definitiva, a que la relación con tus públicos sea de amor, respeto mutuo y para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *