Un bautizo muy especial: Vega

Hoy os queremos enseñar algunos de los detalles de un bautizo muy especial: Vega. Recibimos este encargo con mucha ilusión y hemos puesto todo el cariño en cada detalle para que sea un día perfecto. Usamos la base del diseño de la fiesta Unicornio, que la tenéis en la versión cumpleaños en nuestra web.

Pensamos que podíamos hacer para que Thais, la mami de Vega, tuviera como recuerdo para ella misma y sus invitados. Por un lado, nuestros botecitos de chuches personalizados con la fecha del bautizo para los niños. Se nos ocurrió que a los adultos les podía regalar un marcapáginas. Vega proviene de una familia vinculada con la educación. Su madre, abuela, bisabuelo…, maestros y educadores. Queríamos que se viera reflejado de alguna manera, con lo que pusimos algunas frases de grandes educadores y relacionadas con los niños y su desarrollo y crecimiento. Pensamos que estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia y dan magia a nuestros eventos.

Como os decimos siempre, hacernos llegar vuestros sueños e ideas para que entre todos los hagamos realidad. Todos los eventos y fechas señaladas los contemplamos y pensamos con mucho amor para que así sea.

¿Os ha gustado el resultado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *